fbpx

MAPA DE ÁMSTERDAM 🍟

En los últimos años (sobre todo), Ámsterdam se ha convertido en una ciudad que acoge a los amantes del cannabis y a aquellos que van buscando experimentar cosas distintas a través de las drogas alucinógenas. También se ha puesto de moda ir a celebrar las despedidas de solter@s, así que si nos quedáramos en estas dos definiciones, probablemente pensaríamos que Ámsterdam es la ciudad de sodoma y gomorra.

Sin embargo, Ámsterdam no sólo son bares donde fumar hierba y fiesta en el barrio rojo. Es una ciudad con mucha historia, donde sus canales son claros protagonistas de la ciudad, haciendo que a veces parezca una laberinto y en muchas ocasiones sea fácil perderse.

Ámsterdam es arte, pero no sólo en museos. Los barrios que conforman esta ciudad denotan que estamos ante una población que ha estado siempre adelantada a su tiempo. La legalización de la marihuana y algunas drogas, así como de la prostitución, son claros ejemplos de la mentalidad de esta sociedad.

Pero quedarse sólo ahí no sería inteligente. Porque Ámsterdam ofrece mucho más, como parques donde tumbarse a tomar una cerveza, o una isla a 15 min en ferry llena de contenedores industriales donde viven artistas, así como mercados de productores locales donde degustar un queso bien holandés o el famoso sandwich de arenque.

Y sí, aunque las patatas también son buque insignia de esta ciudad (en nuestro mapa os hemos indicado el mejor sitio para comerlas), puedes encontrar gastronomía local a precios muy decentes, y bares donde sólo se sirven platos con aguacates.

Nuestro consejo, es que no os quedéis sólo en el Ámsterdam para turistas, aunque obviamente haya actividades y sitios que hay que ver sí o sí (como el museo Van Gogh). Por ello, os dejamos un mapa para que esa búsqueda de lo alternativo se haga un poco más fácil. Y luego ya que cada uno elija qué Ámsterdam le gusta más 😉

Y ya sabéis que para descubrir nuestras súper recomendaciones con los sitios más preferidos y exclusivos de cada ciudad, tenéis nuestro mapa secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *