fbpx

MAPA DE FLORENCIA 🍝

No os vamos a engañar. Florencia es una ciudad turística por excelencia. Pero es que además, no es que esta ciudad atraiga a un turismo moderno. Mas bien son hordas de asiáticos y muchos europeos de edad media los que plagan las calles de esta ciudad.

¿El motivo? Nosotros creemos que es por lo que la gente piensa que es Florencia antes de ir. Arte, pizza, pasta, arte. Y así en bucle. Sin embargo, esta ciudad, y como la mayoría de las ciudades, esconde pequeños destellos de luz, que se salen de lo turístico más recomendado.

Nuestro paso por Florencia consistió en un viaje de tres días durante los cuales el único museo que visitamos fue el que contiene el David de Miguel Ángel y el cual nos quedamos admirando durante media hora (no exageramos). A nosotros estas ciudades que te ofrecen ya de antemano lo que deberías visitar, nos gusta visitarlas de otra manera. Cambiamos las colas para entrar a los museos por largos paseos perdiéndonos por las calles de la ciudad, sin prisa, y admirando lo que te encuentras alrededor. Porque las calles de Florencia, guardan ese encanto de ciudad medieval, como si de un cuento se tratara.

Pasead por sus plazas, mercados y puentes. Pero también pararos a disfrutar de la comida. En nuestro mapa os hemos incluido sitios increíbles para que disfrutéis de la comida local.

Y es que Florencia es eso, una ciudad para disfrutar, para pasear y para comer. Por supuesto, sin menospreciar el arte y la historia que alberga, que es una auténtica maravilla. Aunque si vais con poco tiempo, y sois más de pasear ciudades como nosotros, os hemos dejado en el mapa un free tour bastante interesante con el que te llevarás información muy valiosa de la ciudad.

Por supuesto, hemos incluido lo más molón y difícil de encontrar de la ciudad en nuestro mapa de los sitios secretos. Lo mandamos gratis todos los viernes en nuestra newsletter 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *