fbpx

Mapa de Madrid 🐱

Este es el mapa de Madrid. Ciudad protagonista de una cuantas canciones, capital y a la vez refugio de toda la gente que se ha tenido que mudar aquí por cuestiones de trabajo, estudios o buscando más oportunidades.

Sin embargo, y tal y como dice una campaña que hizo el ayuntamiento, Madrid te abraza. Pero también te atrapa y cuando lo hace, es difícil querer decirle adiós a su vorágine de actividad constante.

Comer bien, salir y coolturear es muy fácil aquí. Y aunque llueva, haga frío o mucho calor, Madrid no descansa y siempre podrás encontrar algún plan con el que solucionar el día.

Madrid en invierno son churros con chocolate, son los puestos de Navidad de la Plaza Mayor donde puedes comprar desde petardos, bombas fétidas, bengalas, y cualquier clase de atrezzo para el Belén. Madrid en invierno también son cafeterías escondidas en Malasaña donde jugar unas partidas de Quién es Quién, y sitios donde los modernos se calientan con el mejor ramen de la capital, y los más castizos con un buen caldo de cocido. Hay quien encuentra similitudes.

En verano, Madrid se convierte en una terraza constante donde beberse una caña de Mahou apetece a todas horas. Hay conciertos al aire libre, cines y rooftops con piscinas para refrescarse (y posturear en IG, claro).

Madrid son muchas cosas, y lo bueno es que cada uno puede vivir la ciudad como le apetezca. Que para eso es Madrid. Y eso es exactamente lo que hemos querido reflejar en nuestro mapa. Un mapa que contiene un sinfín de cosas, para todos los gustos y para todas las estaciones del año. También es un mapa hecho con mucho amor, ya que Madrid es la ciudad natal tanto de Víctor como mía.

Esperamos que, tanto madrileños como turistas podáis disfrutar de nuestras recomendaciones y descubrimientos. Y por supuesto, nada nos gustaría más que si tenéis un sitio predilecto, nos lo chivarais para añadirlo e ir haciendo de este mapa un bonito recurso para todos.

En nuestro mapa secreto también tienes algunos sitios únicos y poco conocidos de la ciudad de Madrid, si aun no lo has conseguido lo puedes hacer aquí.

82 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *