fbpx

MAPA DE OPORTO 🇵🇹

Oporto mágica! Pequeña ciudad al norte de Portugal donde sin duda el mayor protagonista es el río que tanto ha dado a los habitantes de esta ciudad, el río Duero. Ciudad muy agradable con buenos precios (aunque es verdad que cada vez son precios más altos y una ciudad más turística), buen pescado y buen vino. Casi todos los habitantes de la ciudad tienen o han tenido algún familiar, vecino o amigo que ha vivido de la pesca y del vino. Tiene varias líneas de tranvía para recorrer la ciudad, aunque nosotros recomendamos ponerse zapatillas cómodas y andarla (ojo que tiene muchas subidas y bajadas). Es un lugar con un encanto especial, mucha vida en la calle y alrededor del río.

Hemos seleccionado lugares especiales donde probar buen pescado a la parilla, tomar buen café y conocer algo de historia de la ciudad. Os hemos marcado dos tiendas donde encontrar objetos únicos, una pizzería exquisita y dos sitios míticos donde comer la famosa Francesinha.

Oporto es una ciudad perfecta para desconectar durante 3-4 días. Intentad aprender algunas palabras en portugués ya que los locales os agradecerán el esfuerzo por hablar un idioma poco hablado en Europa. Os hemos guardado dos sitios mágicos y muy escondidos en nuestro mapa de los sitios secretos.

Si tenéis algún sitio especial que no aparezca aquí nos lo podéis decir para apuntarlo 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *