fbpx

Mapa de Tokyo 🇯🇵

Tokio, la ciudad del pasado y del futuro. El mix perfecto entre tradición y tecnología. Si eres occidental es totalmente imposible que la capital de Japón te deje indiferente. Nosotros estuvimos 9 días pero es para quedarse a explorar muchos días más, desde que nos fuimos de allí solo queremos volver.

Planificamos nuestro viaje con el blog https://japonismo.com/ y una vez allí descubrimos sitios únicos como bien verás en el mapa. Hay un sin fin de planes, restaurantes y paseos para que disfrutes de los japoneses y observes cómo viven su día a día. Toda una experiencia ir en metro o entrar en cualquiera de los cientos 7up que hay en cada esquina de la ciudad, por cierto estos pequeños supermercados tienen wifi abierto gratuito las 24 horas.

Una ciudad muy fría en invierno, muy calurosa y húmeda en verano y perfecta para visitar en primavera y otoño. En Tokio tienes todo lo que quieras y con mucha escala de precios. A nosotros nos sorprendió para bien la calidad de la comida por el precio (muy similar al de una capital como Madrid o Berlín, pero más barato que Londres o Nueva York). Vas a probar el mejor ramen y sushi de tu vida, seguro. El alojamiento es algo caro aunque si buscáis bien en Booking puedes encontrar ofertas con 2-3 meses de antelación. Podrás moverte sin ningún problema en metro y andando. Tokio es muy segura y una ciudad muy amable con el turista.

Te recomendamos que te salgas de los barrios turísticos y te des una vuelta por lugares como Yanesen, barrio de artesanos y casitas muy bajas. No dejes de tomarte una cerveza en algún Izakaya (bar japonés) a partir de las 19hrs para descansar y respirar el ambiente local. Intenta mimetizarte con el respeto y la velocidad de los japoneses, seguro que esto también te sorprende. Recorre los barrios más bohemios para observar la diferencia entre los jóvenes y los mayores.

¡Disfruta de nuestro mapa de Tokio, una de las mejores ciudades del mundo para explorar! Te ofrecemos 31 sitios muy especiales y casi todo fuera de las guías turísticas.

En nuestro mapa secreto también tienes algunos sitios únicos y poco conocidos de la ciudad de Tokio, si aun no lo has conseguido lo puedes hacer aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *